Te Invitamos a participar en el WEBINAR - ESTUDIAR VS. VIVIR haciendo click aquí

¡Construyamos tu Página Web!

En Estilo Vida Latina garantizamos

El proceso de creación de un sitio web se dividirá en varias etapas para facilitar el trabajo y entendimiento de cada una, es por eso que a continuación mostramos paso a paso y ordenadamente todo lo necesario:

Parte I: Seleccionar estilo de diseño web

Por lo general se asocia una página web con solo una hoja, sin embargo, de acuerdo con el estilo es posible dividir los sitios web según sus características en los siguientes tipos:

Parte II: Elegir nombre de dominio

Un dominio es el nombre con el cual se da a conocer en internet. Hay que tener en cuenta que el nombre de dominio debe ser corto, fácil de recordar y de pronunciar en voz alta.

Parte III: Crear mapa del sitio web

En esta etapa, es bueno tomar lápiz y papel para crear una lista de las secciones y subsecciones a incluir en la página, una vez definido este punto hay que organizar la información que deberá incluir cada página y subpágina.

Parte IV: Creación de contenido y estructura de información

Al tener claro lo que busca y/o lo que se quiere mostrar, es el momento de crear la información que va a contener cada sección del sitio web, para lo que es importante el uso de un lenguaje adaptado al público objetivo, utilizando palabras clave de manera natural. (Ejemplo: sobre la empresa, biografía, oferta de servicio, etc.)

Parte V: Imágenes, fotos y gráficos

Para vestir la página es momento de elegir una serie de imágenes adecuadas a cada sección de esta, aprovechando algunas fotos de trabajos realizados, de la empresa o personales.

Parte VI: Difusión del sitio web

Una vez publicado el sitio web en internet es importante darlo a conocer, por lo que deberá ser incluido en la papelería de la empresa, como tarjetas de presentación, membretes de hojas, etc.; adicionalmente se puede notificar a los contactos a través de las redes sociales o email y no se debe olvidar incluir la dirección de la página en la firma electrónica del correo.


Desarrollo Web

Foto Estilo Vida Latina - Desarrollo Web

Desarrollamos tu Website

Actualiza tu marca

¡Desarrollamos tu website! Gestionamos tu marca, para darte a conocer en internet. Te ayudamos a crear digitalmente la informacion de lo que necesitas en tu web, hacemos una personalizacion segun las necesidades de tu negocio o emprendimiento. Podemos agendar para asesorarte en el momento que lo necesites. Escribenos para que puedas acceder a nuestros servicios desde la plataforma de WhatsApp. ¿Quieres saber más? ¡Escríbenos!


Algunos de nuestros clientes